Nosotros
Ana Maria y Ovi conforman una familia con raíces y tradiciones Rapa Nui, profundamente agradecidos por los muchos recursos naturales y bellezas insulares. En su día a día disfrutan de lo que hacen y se sienten orgullosos de compartir sus historias , tradiciones y costumbres de cada visitante.
Entre ellos hay factores en común: la pasión y dedicación de cada actividad que realizan, la entrega total logrando que los visitantes se sientan acompañados , bien atendidos y como en su casa .
Ana María (Fi) hace que cada detalle simple sea un resultado mágico. En cada habitación o cabaña habrá un arreglo florar delicado, mezclando diferentes hojas, flores y conchas de mar, logrando una armonía de color y textura brindando alegría a muchos espacios.
Ovi ser incondicional con nuestro visitantes. Casi puedo decir que podrías “vivir” las maravillas de la isla a través de los ojos de Ovi. Siempre está listo para guiarte y hacerte compañía durante el tiempo que sea necesario.
Nos gustaría que tú también puedas ser parte de ésto y que podamos demostrarte que en Rapa Nui la capacidad de asombro es increíble!